“Don't just learn, experience. Don't just change, transform. Don't just relate, advocate. Don't just promise, prove. Don’t just dream, do. Don't just tell, show.”

Misión / Visión

Convertirnos en el partner estratégico preferido de las empresas que quieren hacer crecer sus ventas, potenciar su marca y maximizar su organización de forma prolongada y dinámica.

Valores

Rigor y Confianza

Aportamos rigor y exigencia profesional en un marco de total colaboración, confianza, integridad, seguridad y respeto por los valores y trayectoria de nuestros clientes.

Actualidad

Constantemente formados y formándonos, trabajando y compartiendo “best practices” con otras empresas, empresarios y consultores, proporcionamos las mejores y más actuales herramientas, tendencias y estándares internacionales en marketing, ventas, producto, estrategia, transformación, digitalización y  organizaciones.

Nuestro Método de Consultoría

El modelo de consultoría tradicional tiende a convertirse, muchas veces, en parte del problema más que en su solución.

Nosotros valoramos la colaboración constante, la aportación de valor al cliente de forma muy rápida (diagnósticos, líneas de acción, entregables) para general valor desde muy pronto.

Y hacemos nuestro trabajo de una forma que combina el rigor de nuestros sistemas de diagnóstico y consultoría con la  flexibilidad, agilidad y creatividad que demandan nuestros clientes y por supuesto el mercado actual.

Nuestro foco es GO-TO-MARKET

Nuestro por qué, es que las empresas vendan más y mejor.

  • Más lógicamente pasa por hacer crecer, construir, crear marca.
  • Mejor implica algo que está presente en todos nuestros trabajos, es la parte organizativa: damos estructura, damos organización, dotamos de KPI que a veces no existen, presupuestos. Aunque no es lo habitual, podemos, y lo hemos hecho, organizar un equipo entero.

Realmente nuestra diferenciación viene de varias fortaleza y a diferencia de otros agentes que pueden realizar acciones puntuales, nosotros somos un partner TRANSFORMADOR, dejamos una aportación que “cambia” a la empresa y “pasan cosas” y siguen pasando después de realizado nuestro trabajo. El VALOR se queda.

Speaker

Maria Gurrea ha pasado 15 años dando conferencias internas a “board de directores” “grandes cuentas” “clientes”, “equipos humanos” o “fuerza de ventas”. Ahora, transmitir su pasión y experiencia, sigue siendo una de sus actividades favoritas como Speaker de Eventos y Conferenciante.

El único propósito es aportar el valor de la experiencia, provocar la reflexión y la acción en el público. En definitiva motivar.

Los temas más habituales están relacionados con áreas de expertise tales como: branding, personal branding, producto, lanzamiento de productos, ventas.

Pero también sostenibilidad, propósito, trabajo en equipo y el valor de la diversidad en el entorno de trabajo.

No dudéis en contactar con nosotros para más información, la interacción con todo tipo de asociaciones, sectores, y grupos de personas nos mantiene vivos!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies