integrity-glyph

MARKETING

“You should never go to battle before you’ve won the war on paper.”

Branding

Nuestro trabajo consiste en construir una marca Rentable y Valiosa para clientes, accionistas y empleados. Una Marca inspiradora y deseada por clientes y consumidores.

Organizamos y conectamos los esfuerzos de marketing y la experiencia del cliente/consumidor de acuerdo a la creación del valor del marca. Alineamos a toda la organización en la creación de ese valor de marca.

Nuestro modelo de Branding fusiona estrategia para hacer crecer su empresa con la experiencia del cliente, nuestro análisis de brand es realmente “customer centric” centrado en el cliente, lo que permite diagnosticar con acierto, fijar objetivos de branding y lograr resultados a corto y largo plazo.

Trabajamos tanto con empresas de Consumo como Industria.

Plan de marketing

Nos encargamos de la definición, puesta en marcha y seguimiento del plan de marketing.

Toda empresa, independientemente de su tamaño o actividad debe contar con un Plan de Marketing coordinado e integrado con la función comercial así como el branding.

Su objetivo es que los esfuerzos de la compañía estén alineados con los objetivos, que la labor de comercial y de marketing este coordinada y alineada con los objetivos, que haya un buen uso de los recursos, control de costes y presupuestario.

Customer Experience Transformation

Las empresas líderes saben que los buenos productos son necesarios pero no suficientes: en el mundo de hoy, debe brindar excelentes experiencias al cliente para tener éxito.

Llamamos a nuestro enfoque “Transformador de la experiencia del cliente”. Es simple y es certero. Realizamos un Análisis del “Customer Journey” para desgranar la experiencia del cliente.

Brindamos la metodología y las herramientas que ayudan a descubrir qué es lo más importante para los clientes, y equipamos a su equipo para brindar experiencias valiosas y deseadas mientras simplifica los procesos y elimina los costes.