integrity-glyph

MARKETING

Branding

Nuestro modelo de Branding fusiona estrategia para hacer crecer su empresa con la experiencia del cliente, nuestro análisis de brand es realmente “customer centric” centrado en el cliente, lo que permite diagnosticar con acierto y fijar objetivos de branding y lograr resultados a corto y largo plazo.

  • La marca debe ser el activo más valioso que posea una empresa.
  • Toda empresa debe desarrollar una estrategia de creación continua de valor de marca.
  • El Branding es un proceso corporativo que se debe planificar, de carácter estratégico y que se integra a través de toda la organización.
  • El Branding establece la dirección, liderazgo, objetivos, inspiración y energía para el activo más valioso de una empresa: su marca.
  • La estrategia de Branding orienta y guía a toda la organización, personas, procesos, comunicaciones y experiencias en la creación de valor de marca a través de la gestión y control de todos los puntos de contacto de la marca con el cliente.

¿Qué hacemos?

Brand Strategy

¿Tus clientes recomiendan con entusiasmo tu marca, se sienten seguros con ella? Nuestro modelo de eficacia contrastada te ayuda a determinar si tu producto o servicio da a tus clientes el valor que tus clientes desean y si tu marketing está contando bien esa misma historia.

Creación y gestión de valor de marca

Creamos una marca deseada por clientes y consumidores y valiosa para los propietarios y accionistas mediante la aplicación de un modelo de éxito probado que alinea a toda la organización en la construcción de valor de marca.

Dotamos a la marca de la plataforma de identidad, propuesta de valor y posicionamiento para conseguir clientes leales y entusiastas.

Diseñamos o acompañamos en el proceso de nombres, imagen, lenguaje, definición de elementos formales y elaboración del Brand Bible.

Arquitectura de marca: Una estructura sana de marcas y relaciones en el portfolio de tu negocio

Ante la existencia de un portfolio de diversas marcas o submarcas, evaluamos y proponemos la mejor estructura de marcas, la más sana relación u organización de las mismas.

Cultura, liderazgo de marca y compromiso interno

Diseñamos un plan para la interiorización y el compromiso con la propuesta de valor de marca, desde el front line hasta toda la organización, tienen que vivir y representar la marca y su cultura. Así como su entrega al cliente.