integrity-glyph

MARKETING

Customer Experience Transformation

Trabajar la «Customer Experience» implica bajar a la tierra a las interacciones reales de cada empresa con sus clientes para aumentar su satisfacción de forma contundente, y real, éstos esfuerzos generarán clientes leales, empleados comprometidos y accionistas satisfechos. Los clientes leales son el mejor marketing y la mejor fuente de ventas adicionales.

¿Qué es el Análisis del “Customer Journey”?

  • Analiza todos los pasos y aspectos de las interacciones con los clientes.
  • Combina datos sobre cada interacción con información sobre el impacto en la satisfacción del cliente, la lealtad y la economía empresarial.
  • Conecta las métricas de rendimiento que anteriormente tenían unidades comerciales separadas para iluminar cómo un cliente experimenta un servicio de principio a fin.
  • Interpreta mejor los datos de la experiencia de un cliente conectando piezas entre sí y con las percepciones de valor de los clientes.
  • Ilumina donde hay desperdicio en el viaje, desperdicio del tiempo de los clientes y de los recursos de la empresa, especialmente a través de los canales de distribución, revelando oportunidades para reducir el costo de servir a los clientes y al mismo tiempo mejorar la experiencia del cliente.