integrity-glyph

MARKETING

Plan de marketing

El Plan de Marketing es la elaboración de una hoja de ruta en la que de una forma sistemática y estructurada, y previa realización de los correspondientes análisis, se definen los objetivos a conseguir en un periodo de tiempo determinado, así como se detallan los programas y medios de acción que son precisos para alcanzar los objetivos enunciados en el plazo previsto.

El plan de Marketing que elaboramos está basado en una metodología propia, contrastada, flexible, tremendamente eficaz y ágil.

Su objetivo es que los esfuerzos de la compañía estén alineados con los objetivos, que la labor de comercial y de marketing este coordinada y alineada con los objetivos, que haya un buen uso de los recursos, control de costes y presupuestario.

El marketing es algo fundamental dentro de cualquier empresa, sin importar el producto o servicio que ofrecen o el tamaño de la compañía. Y, gracias a las herramientas que nos proporciona para conocer mejor a los clientes, las empresas pueden ajustar sus productos a las necesidades de sus clientes, estableciendo una relación bilateral con los mismos y logrando que se sientan más unidos a la marca.