“The only way to do great job is to love what you do.”

Maria Gurrea


Especialista en Marketing Estratégico, Go-to-Market, Branding, Gestión de Grandes Cuentas y Ventas.


Especialista en Brand Management y Marketing Estratégico lleva más de 15 años en el mundo del marketing internacional.
Su carrera se ha desarrollado principalmente en la multinacional Adidas, en la que María perteneció al Top Management de Marketing en los headquarters de Alemania. Profesora de Marketing en Business Schools.

Una absoluta apasionada del Marketing, del servicio al Consumidor-Cliente y de la creación de valor de marca. Su mejor habilidad: descubrir el mejor punto de conexión entre una marca y su público y desarrollarlo.

María es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Master en Marketing, Comunicación de Empresa y Publicidad por la Universidad de Zaragoza. Ha desarrollado sus competencias dentro del programa de desarrollo de directivos de alto rendimiento de Adidas headquarters en Alemania.

Más información

Especialista en Brand Management y Marketing Estratégico lleva más de 15 años en el mundo del marketing internacional.

María comenzó en Zaragoza, su ciudad natal, en 2004, en el departamento de comunicación de Adidas España, donde pronto destacó y fue responsable de colecciones de moda como Marketing Product Manager para España y Portugal.

En 2008 fue reclutada por el equipo internacional y en Alemania desarrolló una exitosa carrera, primero como Marketing Product Manager y rápidamente progresando hasta ser responsable de liderar el equipo de Grandes Cuentas como Global Director Key Accounts y Global Director. En dichas posiciones lideró la estrategia de marketing, producto y distribución a nivel mundial que llevaría en 2014 a Adidas Originals al liderato Europeo, por encima de la competencia directa que liderado el mercado durante los últimos ocho años.

Tras liderar también diversos proyectos estratégicos de gran calado como Director de Estrategia Mundial desde 2016. María deja la compañía en 2018 para volver a su tierra natal.

Durante los últimos 2 años ha sido ha participado y colaborado en proyectos de consultoría en estrategia de marketing para empresas de diferentes tamaños y diferentes sectores como consultora independiente. Labor que ha combinado con su faceta de Directora Adjunta y de Marketing en la firma de abogados zaragozana de proyección internacional “Navarro Llima Abogados S.L”.

En 2020 funda la consultora “MARIA GURREA MARKETING & VENTAS”

Tambien en 2020 se une como Consultora Senior al equipo de la consultora de prestigio Garrigos + LLopis.

Es miembro de Directivas de Aragón y miembro del Club Marca de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Ha impartido sesiones en el Programa de Dirección Comercial y Marketing Gesco de ESIC Business & Marketing School, en su sede de Pozuelo de Alarcón, en la escuela de diseño Hacer Creativo en Zaragoza y ha publicado diversos artículos sobre Marketing como colaboradora en el periódico Hoy Aragón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies