power-glyph

TRANSFORMACIÓN DIGITAL & B2B

“What's dangerous is not to evolve, not to invent, not to improve the customer experience.”

Transformación Digital

O cómo reinventar tu Empresa para su futuro digital.

La transformación digital va mucho más allá de implementar plataformas digitales y la mejor tecnología. De hecho la mayor parte del éxito de tu transformación digital depende de elementos no digitales.

Nuestro método 360 de transformación digital parte del análisis, desarrolla la estrategia, asesora y elige las mejores tecnologías y se ocupa de que la transformación se arraigue en la cultura de la empresa.

e-Commerce

En nuestra consultora, hemos firmado artículos como “O te digitalizas o estás fuera”, nadie puede negar el aumento de consumo online, los cambios de los hábitos de los consumidores y, en definitiva, la necesidad de vender online.

Dicho esto, somos una consultora, no una agencia, y no te vamos a vender lo que nosotros hacemos sino que valoramos todos las oportunidades que brinda la tecnología teniendo en cuenta valor real que crea y elaboramos el PLAN DE DIGITALIZACIÓN proponiendo la mejor solución operativa. Definimos la estrategia, objetivos, timming y kpis del plan.

Siempre propondremos diferentes alternativas para proporcionar éxito a nuestros clientes de forma realista y ajustado (CRM, e-commerce, website, social media, marketing automation…).

Estrategia Digital B2B

Para todos las compañías B2B, incluso para los fabricantes y distribuidores altamente especializados, los canales en línea y el comercio electrónico desempeñarán un papel fundamental desde ya, y más aún en el futuro próximo.

En B2B los canales de comercio digital serán críticos para avanzar.

Es fácil ver por qué tantos ven a compañías como Uber, Amazon y Google como los modelos de negocio del futuro. Han redefinido sus industrias. Han reconectado la experiencia del cliente. No temen fallar rápido, aprender de los errores y hacer los cambios necesarios para mantenerse a la vanguardia del mercado.

Nada de esto es nuevo para los líderes de empresas industriales y otras empresas de empresa a empresa (B2B). Pero estos ejecutivos también saben muy bien que lo que funciona en el ámbito del consumidor no siempre se traduce en un contexto B2B.

B2B es diferente a B2C en estrategia digital y precios y requiere un enfoque diferente.