Las tecnologías de la información proporcionan herramientas muy potentes para poder desarrollar nuestra estrategia de relación con los clientes. Una implantación exitosa de CRM debe partir del negocio y no de la tecnología. Te acompañamos en la incorporación de sistemas CRM, asegurando que esté alineada con tu estrategia de negocio.
Una estrategia e implantación exitosa de CRM debe partir del negocio, no de la tecnología.
De este modo el CRM debe arrancar de la estrategia de negocio y de una experiencia de cliente diseñada previamente de la que partir.
Como hemos siempre decimos el equipo de ventas es fundamental, por su contacto con el cliente y porque van a ser los futuros usuarios del sistema, deben estar involucrados desde el primer momento para diseñar la estrategia.
Uno de nuestros objetivos será también rentabilizar la inversión y exprimir al máximo todo el abanico de información para la toma de decisiones que ofrece el CRM. De este modo se garantiza la máxima eficacia y eficiencia de los procesos comerciales y de marketing de la compañía.
Al asumir el project management:
Creamos un plan de trabajo tanto con el proveedor como con el equipo interno de la empresa.
Monitorizamos tests, cargas de datos, verificamos documentación adecuado, aseguramos timmings y controlamos costes.
Somos los que hacemos la puesta en marcha e involucración equipos, diseñando planes de formación también. Asegurando información, formación y motivación.
Asimismo, proporcionamos al Front line un sistema para la explotación de todos los datos, informes, Kpi’s, indicadores requeridos para el reporting definido en la fase 1.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información
ACEPTAR